Cabe aclarar que a pesar de tratarse de una aplicación paga, Haunted House HD ha sido adquirido ya por miles de usuarios Android alrededor del mundo. Los mismos se han encargado de emitir comentarios y calificaciones alusivas al excelente funcionamiento y posibilidades de edición presentadas por el Software.

Haunted House HD, Aplicación para dispositivos Android

A la hora de comenzar a disfrutar de la aplicación Haunted House HD, nos encontraremos con la posibilidad de colocar diferentes fondos o protectores de pantalla. Los desarrolladores de este Software se han encargado de que dichas imágenes de fondo no representen un importante gasto energético para los diferentes dispositivos Android, es por esto que no deberemos preocuparnos por el consumo excesivo de recursos.

En cuanto a otras opciones de interés, se nos presentará también la opción de editar los textos de las diferentes entradas o menúes de nuestro dispositivo, pudiendo decorar todo con una temática de terror.

A su vez podremos adquirir actualizaciones a medida que las mismas salgan al mercado, para innovar día a día las características visuales de nuestro dispositivo.

Para adquirir Haunted House HD deberemos abonar la cantidad de AR$11,65. A su vez, para un funcionamiento correcto nuestro dispositivo debe contar con la versión 2.3 de Android o superiores y 10 MB de memoria interna disponible.

Enlace: Haunted House HD para Android